You are here
MÁS DE 150 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Internacional policial 

MÁS DE 150 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO

Corresponsal | Luis Miranda

Durante la semana, comprendida del 6 al 12 de marzo, los accidentes con víctimas fatales disminuyeron al menos en cuatro con relación a la semana anterior, según datos oficiales.

En lo que va del año han perdido la vida 154 personas, según una nota publicada de la Policía Nacional en el sitio web de esta institución. En la semana recién finalizada murieron 9 personas y otras 49 resultaron lesionadas, estos datos muestran una reducción de 10 fallecidos menos y 17 accidentes menos con relación al mismo periodo del 2016.

Foto: laprensa.com.n

El reciente fin de semana dejo cinco muertes, de los cuales dos de ellas eran menores de edad, según el reporte de la policía. El caso de los menores corresponde al ocurrido en el kilómetro 13 carretera vieja a León, donde murieron los niños Dylan y Emma Sarahí Flores Gago, de año y medio y cuatro años, respectivamente, cuando la motocicleta en que viajaban junto con su madre, era conducida por un primo de apenas 14 años, la que colisionó contra un vehículo y al caer en la vía, otro carro los catapultó a varios metros.

“Vamos contra todo lo que son irresponsabilidades, como no andar casco, andar sin luces, andar sin documentos y conducir en estado de ebriedad”, advirtió Reyes, publica la Policía en su página web.

 

Foto: hoy.com.ni

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,