You are here
EL PROFESOR MÁS FAMOSO DE INTERNET POR SU INTERRUPCIÓN EN VIVO CON LA BBC ROMPE EL SILENCIO Internacional titulares 

EL PROFESOR MÁS FAMOSO DE INTERNET POR SU INTERRUPCIÓN EN VIVO CON LA BBC ROMPE EL SILENCIO

Corresponsal|Ann Montano

El profesor Robert Kelly rompió el silencio y hablo sobre lo que sucedió mientras daba la entrevista en vivo para la cadena de televisión BBC.

Luego de que hace unos días fuera protagonista de una peculiar situación junto con sus pequeños hijos y esposa, el profesor Kelly decidió salir al paso y explicar lo que realmente sucedió, aunque las imágenes ya hablaban por sí solas.

En una entrevista publicada este martes por el periódico Wall Street Journal, el especialista describió la escena como “vergonzosa”, pero a la vez “divertida”, también el profesor agrego en dicha entrevista “Fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable”.

La esposa de Robert Kim Jung-A, estaba en la sala de su residencia grabando la entrevista de su esposo cuando los pequeños se le escaparon al cuarto buscando a papá, el profesor comentó que la niña, Marion de 4 años, lo busco para contarle de su celebración de cumpleaños en en su escuela mientras que su hermanito James de 8 meses entro a toda prisa tras ella en su andadera, Kim Jung A los vió en vivo dese la televisión y salió de prisa para sacarlos pero ya se había hecho público y luego viral.

Robert Kelly se refirió al incidente como algo ¨vergonzoso pero divertido¨.

Foto: Infobae

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,