You are here
El PSG PRESENTA QUEJA ANTE LA UEFA POR LOS ERRORES ARBITRALES Deportes Internacional 

El PSG PRESENTA QUEJA ANTE LA UEFA POR LOS ERRORES ARBITRALES

Corresponsal/ Ángel Martínez

Tras varios días de haberse jugado el partido de vuelta en la UEFA Champions League, entre el F.C Barcelona y el PSG. El equipo de Unai Emery presentó una queja a las oficinas de la UEFA ante el arbitraje que se les pito en la disputa por el pase a cuartos de final, el cual los ha mantenido descontentos desde entonces.

Pese a le pérdida del 6-1 muchos aficionados y jugadores se han mostrado descontentos el hecho de haber quedado fuera de la competición, mientras tanto Deniz Aytekin, se ha mostrado tranquilo ante esta situación. Por otra parte, el Barcelona se ha visto satisfecho ante el gane y haber clasificado a cuartos.

Ante el enojo y la desesperación del conjunto de Emery, han denunciado hasta 10 acciones del encuentro registrado en el Camp Nou, de las cuales se han registrado muchas críticas.

Por otra parte, según informan medios espálales como Marca, As y Sport. Estas serían algunas de las jugadas de las que el equipo francés se ha mostrado descontento. La mano por parte de Mascherano en el área, la segunda por mano de Piqué dentro del área y finalmente la tercera por falta de Mascherano hacia el argentino Di María.

Tras estas jugadas que han quedado en tela de juicio, se cree que el español Piqué se debió haber ganado totalmente la tarjeta amarilla en el trascurso del primer tiempo de juego tras cometerle falta al jugador Cavani.

Finalmente, algunas de las otras faltas que se cometieron se hablan de que no debieron ser pitadas a favor del conjunto catalán. La falta de Meunier sobre el brasileño Neymar al parecer que debió haber sido una acción involuntaria por parte del brasileño, y el penal que le pito a Luis Suárez, no fue más que simulación.

Foto: Fox Deportes

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,