You are here
VENEZUELA: REPUDIA DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA Internacional Política Venezuela 

VENEZUELA: REPUDIA DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA

Corresponsal | Luis Miranda

El gobierno venezolano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores expresó el repudio a través de un comunicado, el “profundo repudio al ilegítimo e ilícito informe” presentado por el secretario general de la OEA.

El informe expuesto por el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, indicaba que el gobierno venezolano tiene que realizar elecciones generales a la mayor brevedad posible, de lo contrario se estaría suspendiendo a Venezuela de participar en la (OEA).

Por otra parte, La canciller de la República de Venezuela, Delmy Rodríguez, repudio la intervención del secretario general de la (OEA), indicando que el secretario es un enemigo del pueblo venezolano, y este trata de generar una guerra económica contra la misma sociedad.

“Su actuación al frente de la OEA ha extralimitado sus competencias y ha estado marcada por el abuso de poder, guiada solamente por el odio que profesa a Venezuela y su complicidad con la oposición golpista, extremista y antidemocrática venezolana. Es el rencor despreciable de los conversos lo que mueve sus acciones, sus aberrantes escritos se perderán en la noche de la historia como ejemplo de hasta qué punto una persona doblegada es capaz de destruir la función de un organismo”, consigno en un comunicado emitido esta mañana.

“No será la acción conspirativa, miserable e insurreccional que desde la OEA pretende promover Luis Almagro, lo que detenga a nuestra Patria y a nuestro pueblo en su camino hacia el futuro luminoso que marcaron nuestros Libertadores”, agregó la canciller en su comunicado.

 

Comunicado tomado de la pagina web oficial del Gobierno de Venezuela

www.mppre.gob.ve

 

Foto: CDN Digital

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,