You are here
Vuelos a Honduras tendrán mejores tarifas Honduras 

Vuelos a Honduras tendrán mejores tarifas

Corresponsal│Lizeth Lozano

Vuelos a Honduras tendrán mejores tarifas para los vuelos entre Guatemala y Honduras, ya que serán considerados de carácter local.

Entre las  ventajas está la  simplificación de trámites técnicos y administrativos de las operaciones aéreas, nuevos mercados para las líneas aéreas, además de un beneficio económico al pasajero, ya que los vuelos serán directos. Citado por la  Prensa Libre.

Según las autoridades, se facilitará la promoción del desarrollo turístico, cultural, económico y comercial y la armonización de la normativa técnica y jurídica de las operaciones aéreas.

Además, el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón, respecto al cobro de los impuestos  de salida de Guatemala, dijo que se realizó la consulta al Ministerio de Economía y la Dirección de Migración; sin embargo, no han obtenido respuesta.

La aeronave al salir de Guatemala o de Honduras, y  se realizan los controles internacionales de Migración, Aduanas, Seguridad y Aviación, OIRSA, así como control antidrogas, aterrizará en cualquiera de los  aeropuertos reconocidos internacionalmente  como si fuera un vuelo doméstico.

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,