You are here
Jaime Moreno convocado por Nicaragua Deportes 

Jaime Moreno convocado por Nicaragua

Corresponsal│Lizeth Lozano

Jaime Moreno, no defenderá la camiseta de su actual equipo durante las dos próximas jornadas. El motivo es que la selección absoluta de Nicaragua le ha convocado para la disputa de dos partidos, un amistoso ante Honduras y un choque contra Haiti previo para la clasificación de la Copa Oro.

Jaime Moreno es un futbolista de la sub 23 que llegó en el mercado de invierno procedente de la Cultural Leonesa, aunque cedido por el Málaga. Es venezolano, pero nacionalizado nicaragüense. Hasta ahora ha sido utilizado por Julio Algar en dos partidos, ambos fuera de casa. Disputó veintiséis minutos ante el Marbella y veintidós frente al Sanluqueño. No podrá jugar el sábado contra el Extremadura ni siete días después en el choque ante el Villanovense.

Además, El entrenador lorquinista sigue preparando el partido ante el Extremadura en San Pedro del Pinatar. Todo apunta que el mismo equipo que derrotó el pasado domingo al Sanluqueño sea el que salte de inicio ante los extremeños. Es posible que Urko Arroyo vuelva a la lista de dieciocho convocados.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,