You are here
ATLÉTICO DE MADRID AVANZA A CUARTOS DE FINAL Deportes Internacional 

ATLÉTICO DE MADRID AVANZA A CUARTOS DE FINAL

Corresponsal/ Ángel Martínez

El Atlético de Madrid, equipo del técnico Diego Simeone, quien ya forma parte del tercer equipo español de los clasificados a disputar los cuartos de final, a parte del Real Madrid y el Barcelona.

Los colchoneros en la apertura del encuentro se les vio muy poca posibilidad de poder pasar a cuartos, tal y como están acostumbrados hacerlo en partidos anteriores. Quienes en el terreno de juego no encontraban tan solo un balón para adelantar ventaja en contra del Bayer Leverkusen.

Sin embargo, pese a las pocas posibilidades a gol por parte de ambos equipos el conjunto de Simeone, fue quien tuvo opciones más claras hacer los primeros en hacer daño y poder darle total alegría al estadio Vicente Calderón.

Mientras tanto, el guardameta del Bayer, fue uno de las principales protagonistas al atajar varias llegadas a gol, y evitar el marcador a capa y espada, tras las llegadas de Correa, Griezmann y Carrasco. Por otra parte el jugador mexicano Chicharito, se vio un poco apagado e incómodo en el césped.

Tras varios intentos de no poder conseguir el primero del encuentro ambos equipos no pudieron hacerse daño, por otra parte el Atlético de Madrid, esperando rival para los cuartos de final, tras el sortero que se realizara este viernes en la fase de grupos.

 

FOTO: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,