Vie. Abr 19th, 2024

¡La comunidad latina tiene quien los respalde en los Estados Unidos!” afirma la abogada Alexandra Lozano quien, para apoyar a las personas que se han visto tan afectadas por las recientes reformas migratorias, ha organizado CUATRO DÍAS DE CONSULTAS GRATIS en distintas ciudades para quienes aún no han empezado a legalizar su estatus migratorio y quieren hacerlo dentro de los Estados Unidos. CUATRO oportunidades para empezar a arreglar los papeles, CUATRO chances de darle a su familia la tranquilidad que merece, CUATRO posibilidades para cambiarles la vida.

¿Cuándo y dónde?
– Día 1. Abril 23:
la Abogada de los Milagros estará disponible para hablar por teléfono y revisar GRATIS los casos de quien la llame. Para participar por esa LLAMADA SIN COSTO, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace ConsultaConAlexandra.com y contestar unas preguntas para que el Equipo de los Milagros los contacte y les confirme la hora de la llamada.

– Día 2. Abril 25:
¡CHICAGO! Alisten su historial para contarle al Equipo de los Milagros su caso en la oficina de Abogada Alexandra ubicada en 1701 S 1st Ave, Suite 500, Maywood, IL 60153. Desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. CDT podrán asistir y recibir una consulta completamente GRATIS. (708)-797-9711.

– Día 3. Mayo 1:
las puertas de la oficina de SEATTLE, ubicada en 6720 Fort Dent Way Suite 230, Tukwila, WA 98188 estarán abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. PDT para aquellos que estén interesados en tener la primera revisión de su caso y, asimismo, su primera CONSULTA GRATIS con el Equipo de los Milagros, el cual se ha especializado en ayudar a sus clientes a ARREGLAR SIN SALIR! de los Estados Unidos.

– Día 4. Mayo 8:
para cerrar la clínica legal de consultas GRATIS, la abogada Alexandra estará en ¡LAS VEGAS! desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. PDT en la Iglesia Universal del Reino de Dios en 4824 E Desert Inn Rd, Las Vegas, NV 89121. Junto a su equipo dará las consultas gratis a todos aquellos que deseen empezar a arreglar sus papeles este 2022.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota