You are here
7 mil boletos vendidos para el juego entre Honduras y Costa Rica Honduras 

7 mil boletos vendidos para el juego entre Honduras y Costa Rica

CorresponsalLizeth Lozano

El presidente interino del organismo deportivo, Jorge Salomón, dijo a periodistas que “la venta marcha bien”  y que se prevé que en los días que restan para el juego que se disputará en el Estadio Morazán, de San Pedro Sula  se vendan los boletos restantes, que se pueden adquirir en un banco local. Ya que de los 17 mil boletos emitidos para el partido del 28 de marzo entre Honduras y Costa Rica, por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El Estadio Francisco Morazán tiene capacidad para 20.000 espectadores, pero por razones de seguridad solamente se han puesto a la venta 17 mil boletos.

Al respecto, Salomón también hizo un llamamiento a los aficionados a no gritar frases homofóbicas en el partido contra Costa Rica, para evitar una eventual nueva sanción a Honduras.

Puesto a que La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancionó el Estadio Olímpico Metropolitano, también de San Pedro Sula, por mal comportamiento de los aficionados en el juego eliminatorio contra Panamá, del 11 de noviembre de 2016, que los hondureños perdieron por 1-0.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,