You are here
NICARAGUA: DECLARAN CULPABLE A EDWIN ZAMORA POR ASESINAR A UNA MUJER FRENTE A UNA GASOLINERA Internacional judicial 

NICARAGUA: DECLARAN CULPABLE A EDWIN ZAMORA POR ASESINAR A UNA MUJER FRENTE A UNA GASOLINERA

Corresponsal | Luis Miranda

El pasado martes 13 de marzo, 28 de 32 testigos que el Ministerio Público ofreció durante la audiencia declararon en contra de Douglas Antonio Zamora Vallez, y Jesser Maudiel Canales López, el primero acusado como presunto autor del femicidio y portación ilegal de armas y el segundo por el “delito conexo” de encubrimiento.

El día de ayer Douglas Zamora fue declarado culpable por el femicidio de Yessenia Suyén Montenegro Morán, de 24 años, con quien tenía un hijo. Tras ver sido suspendido el juicio, se reanudo este jueves y concluyo pasadas las 11 de la noche.

El crimen se llevó a cabo el 8 de enero, en la tienda de una gasolinera al noreste de la ciudad de Matagalpa, Douglas Zamora estuvo prófugo, hasta que se entregó a la policía, en el proceso se encontró no culpable a Jesser Canales, de inmediato la juez solicitaría la libertad. El acusado le dio muerte con un balazo en la frente a la victima.

Foto: La Nueva Radio Ya

La fiscalía pidió a la juez Ivana Sancho, la pena máxima por este delito que es de 26 años, pero la abogada defensora pidió la pena minia que es de 15 años, hasta el 27 de marzo la juez programo la audiencia en la cual realizara la lectura de la sentencia.

 

Foto: laprensa.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,