You are here
MAESTRO Y EXALUMNO SE VERÁN LAS CARAS EN CUARTOS Deportes Internacional 

MAESTRO Y EXALUMNO SE VERÁN LAS CARAS EN CUARTOS

Corresponsal/Ángel Martínez

Finalmente se ha llegado la hora cero, luego de estar a la expectativa cual sería el resultado de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los 8 equipos que han sabido sobrevivir para poder llegar a cuartos, hoy saben más que nunca que la preparación física debe de ser altamente calificada y poder sacar provecho en los cuartos.

Por otra parte, dos grandes del viejo continente se volverán a ver las caras Bayern Múnich y el Real Madrid, equipos que ahora en la actualidad son dirigidos por Zinedine Zidane, por el lado merengue; por el lado del Bayern Múnich, Ancelotti.

Tras el emotivo encuentro de ambos equipos, se espera que se maneje un buen nivel futbolístico en el terreno de juego. A raíz de que esta no será la primera vez que ambos conjuntos disputen un encuentro tan emotivo como este.

Sin embargo, durante la semana, antes que se realizara el sorteo de los cuartos de final se rumoraba que al cuadro merengue le tocaría jugar ante un rival como el Leicester, pero las cosas no resultaron así. Siendo el Atlético de Madrid como principal rival del conjunto Leicester.

El técnico del Real Madrid Zidane, dijo que ante la apertura del partido de ida y el de vuelta, como equipo se debe de estar preparado al cien por ciento. A raíz que ambos equipos poseen un buen nivel de juego en césped.

“Estoy muy contento que nos volvamos a ver con el Real Madrid, no sé qué va a suceder en la eliminatoria pero este tipo de partidos me gusta disfrutarlos a lo máximo, siempre nos hemos caracterizado al guardarnos mucho respeto entre ambos clubes y entrenadores”, manifestó Ancelotti.

Finalmente, quien se iba a imaginar que el maestro y exalumno se volverían a ver las caras, esta vez no como cuerpos técnicos hacia el Real Madrid, sino como rivales en busca del pase a semifinales.

 

Foto: as.com

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,