You are here
XABI ALONSO REGRESA A EX CASA SANTIAGO BERNABÉU Deportes Internacional 

XABI ALONSO REGRESA A EX CASA SANTIAGO BERNABÉU

Corresponsal/Ángel Martínez

El exjugador del Real Madrid, y actual centrocampista del Bayern Múnich, regresara una vez más al Santiago Bernabéu, esta vez no defiendo la camiseta blanca sino jugando a favor del Bayern, ante el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Alonso, quien está a pocos meses de colgar los botines, tras retirarse del fútbol al finalizar la temporada con el Bayern, luego de ejercer por 20 años el ejercicio futbolístico, donde ha vivido buenos y malos momentos, pero como todo buen jugador espera que vengan aún mejores cosas para su vida personal.

Por otra parte, al darse cuenta que su equipo se vería las caras con el Real Madrid, se mostró bastante contento. A raíz que fue uno de sus culés el cual amo y seguirá amando tras largos años, por el buen trato que se le dio, y porque el Madrid formo parte de su vida personal como futbolista.

Sin embargo, Xabi Alonso, como exjugador del Real Madrid, vistió la camiseta del conjunto merengue durante cinco temporadas, dentro de estas disputo un total de 236 encuentros oficiales y como parte del culé merengue, conquisto una Champions League, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

A raíz, de su alto nivel futbolístico y muy buena trayectoria en el planeta fútbol se espera que ante la apertura de ambos encuentros se vea muy seguro de sí mismo, y más aún cuando visite la que un día fue parte de su casa el Bernabéu.

 

Foto: as.com

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,