You are here
LA CICLISTA ANE SANTESTEBAN FUE ENCONTRADA INCONSCIENTE Deportes Internacional 

LA CICLISTA ANE SANTESTEBAN FUE ENCONTRADA INCONSCIENTE

Corresponsal/Ángel Martínez

La Ciclista Ane, fue encontrada boca abajo en medio de arbustos y a su costado un pequeño charco de sangre, al parecer podría ser de ella. Sin embargo, su bicicleta mostraba ciertas rozaduras como que hubiese chocado contra un vehículo, a raíz que estaba apoyada en unos árboles junto al bidegorri, “carril para peatones y ciclistas” ubicándose en la avenida Gabierrota de Rentería, localidad de la ciclista.

Al parecer, se presume que la deportista fue atropellada por un vehículo que circulaba en el momento, a raíz de lo sucedido se prevé que, quien lo conducía huyó del lugar sin prestarle ayuda en el momento del incidente.

A raíz de lo sucedido, Santesteban, fue trasladad a un hospital más cercano para poder brindársele la atención medica que requería en el momento, aunque cabe destacar que según informe médico no fue de gravedad lo sucedo, pero si necesitaría la atención médica necesaria para que se recupere cuanto antes.

Por otra parte, informes policiales manifestaron que la ciclista se conducía perfectamente bien en su carril, mientras tanto, a eso de las 10:30 Am cuando fue grabada por unas cámaras lugar donde se conducía. A raíz de esas pruebas se espera llegar al fondo de lo sucedido.

Finalmente, las muestras de aprecio y cariño no se han hecho esperar por parte de los amigos y seguidores de Ane, y saber sobre el estado de salud, deseando que muy pronto se mejore.

 

Foto: as.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,