You are here
JUVENTUS NO TEME ENFRENTARSE AL BARCELONA EN CUARTOS Deportes Internacional 

JUVENTUS NO TEME ENFRENTARSE AL BARCELONA EN CUARTOS

Corresponsal/Ángel Martínez

A pocas semanas de disputarse los primeros encuentros futbolísticos de ida de la UEFA Champions League, algunos equipos desde ya se están haciendo la idea de cómo jugar ante sus rivales y poder sacar muy buenos resultados y evitar mayor complicación en los partidos de vuelta.

Sin embargo, la Juventus no es la excepción, quien se medirá ante el FC Barcelona, conjunto azulgrana que logró su pase a cuartos de final en el partido de vuelta ante el PSG bajo un resultado bastante aceptable.

No obstante, ciertos jugadores de la Juventus, como por ejemplo Claudio Marchisio, y Gianluigi Buffon, al recibir la noticia que enfrentaran al equipo español, han mostrado bastante seguridad de sí mismo, y con la frente en alto de poder sacar un buen resultado tanto en el partido de ida como el de vuelta.

Por otra parte, el jugador Paulo Dybala, publico en su cuenta personal de Twitter “cuando confias en tus compañeros, no hay nunca miedo”.

Finalmente, ambos equipos cuentas los segundos, minutos y horas para que se pueda disputar el primer partido de ida, y poner a prueba su velocidad en el terreno de juego junto a su capacidad física.

 

Foto: Pagina Oficial, Juventus

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,