You are here
LOS ÁNGELES: MUJER PODRÍA ENFRENTAR CADENA PERPETUA TRAS CLAVARLE UNAS TIJERAS A SU HIJA El Salvador Estados Unidos judicial Los angeles 

LOS ÁNGELES: MUJER PODRÍA ENFRENTAR CADENA PERPETUA TRAS CLAVARLE UNAS TIJERAS A SU HIJA

Corresponsal/ Zuleyma Rochac 

María Méndez, de 39 años, es la mujer a la que se le presume haber quemado y apuñalado a su hija de 6 meses; Fiscalía del Distrito de Los Ángeles, California, le atribuyó cargos criminales por intento de homicidio.

La Oficina de la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, al presentar los cargos criminales contra Méndez, expresó que la mujer apuñaló a la infante un día antes, para el siguiente tratar de asesinarla incrustándole, en su pequeño pecho unas tijeras; estos cargos podrían llevarla a pasar el resto de su vida tras las rejas.

A los cargos que se enfrenta esta sospechosa son: intento de homicidio, abuso infantil; además, asalto con un arma mortal, con vínculo a un delito que se reportó el 14 de marzo por la noche, dentro de una residencial al sur de Los Ángeles , según un comunicado de la Fiscalía.

Según el departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el ataque a la bebé ocurrió durante una discusión entre su progenitora y su esposo. Fue en ese momento en que la mujer apuñalo a la pequeña con una par de tijeras, en su pecho.

El esposo de Méndez, al percatarse de lo ocurrido, tomó a la niña y pidió auxilio. La mujer fue arrestada por miembros de LAPD en el lugar de los hechos.

La niña se encuentra con vida, se espera su recuperación.

El caso se encuentra bajo investigación por agentes de la División Juvenil de LAPD; la acusada se encuentra detenida y se le fijó un fianza de 2 millones de dólares.

María Méndez estará ante los tribunales el próximo 12 de abril, de encontrarse culpable podría ser condenada a cadena perpetua.

Fotografía/ Univisión

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,