You are here
Niño hispano de 11 años desaparecido en Los Ángeles El Salvador Los angeles titulares 

Niño hispano de 11 años desaparecido en Los Ángeles

Corresponsal|Zuleyma Rochac

Adam Hernández es un niño de 11 años que desapareció la tarde del pasado jueves, en una ciudad al este de Los Ángeles. El Departamento de Policía de Pomona solicita que se unan a esta intensa búsqueda.

El niño fue visto por última vez a las 6:00 de la tarde (hora local) montando su patineta en las afueras de un edificio de apartamentos, ubicado sobre la cuadra 3700 del boulevard Valley, según refiere un comunicado de Pomona PD. El menor no tiene antecedentes médicos o mentales de salud.

Hernández mide 4 pies y 10 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 90 libras. Fue visto por última vez  vestido con una camisa gris, pantalones cortos (shorts) negros, calcetines blancos y zapatos negros.

Los esfuerzos realizados han sido grandes pero se necesita más información y cooperación para poder dar con el paradero del menor.

Si se tiene alguna pista de información sobre el caso pueden comunicarse con los detectives del Departamento de Policía de Pomona a través de la línea telefónica: (909) 622-1241.

Foto: Departamento de Policía de Pomona

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,