You are here
HACKEAN CUENTA DE TWITTER DE MCDONALD´S Y VIRALIZAN MENSAJE OFENSIVO PARA DONALD TRUMP El Salvador Estados Unidos Internacional 

HACKEAN CUENTA DE TWITTER DE MCDONALD´S Y VIRALIZAN MENSAJE OFENSIVO PARA DONALD TRUMP

Corresponsal|Ann Montano

Este jueves por la mañana  el restaurante McDonald´s anunció una disculpa pública  a través de su cuenta de Twitter ya que circulaba un tuit con comentarios ofensivos hacía el presidente Donald Trump.

Al parecer la cuenta principal del restaurante fue hackeada y utilizada para viralizar el mensaje aprovechando la fuerte imagen de la marca de restaurante. Una publicación posteada cerca de las 6:00 a.m. Hora del Pacífico en la cuenta central de McDonald’s se refirió al mandatario como “una desagradable vergüenza de presidente”, y emitió un juicio acerca del tamaño de su mano.

E cuanto a los comentarios sobre el tuit no se hicieron esperar, muchos de los usuarios aseguraron que regresarían a McDonald´s más a menudo porque les cayó en gracia el mensaje.

Foto/ Cuenta oficial de McDonalds

Según el especialista en redes sociales Kellan Terry, analista senior de BrandWatch, una empresa que brinda información sobre redes sociales, dijo que el tuit causó que las menciones de McDonald’s en Twitter aumentaran más del 150%. Aproximadamente dos tercios de ellas eran positivas, tanto así que muchos lo han bautizado como una celebración.
 

Foto portada: business.edf.org

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,