You are here
PAREJA DE 78 AÑOS MUEREN TOMADOS DE LA MANO JUSTO COMO AL INICIO DE SU AVENTURA LLAMADA VIDA El Salvador Estados Unidos Internacional 

PAREJA DE 78 AÑOS MUEREN TOMADOS DE LA MANO JUSTO COMO AL INICIO DE SU AVENTURA LLAMADA VIDA

Corresponsal| Ann Montano

Cuando dos personas deciden unir sus vidas en santo matrimonio se suele escuchar la frase ¨hasta que la muerte los separe¨, no todos logran dejar este mundo tomados de la mano de su amor y compañero de esta aventura llamada vida.

Hay una historia de amor hasta el final del camino de la vida, una historia que más allá de ser popular en redes sociales ha tocado el corazón de quienes leen su contenido, no es usual que dos personas que se amaron toda la vida hayan podido morir tomados de la mano.

Este es el caso de los esposos George y Ora Lee Rodríguez, pareja de San Antonio, Texas con 58 años de casados ambos tenían 78 años de edad y que hasta el final de sus vidas cruzaron a la eternidad juntos.

“Son historias muy inspiradoras, te habla del amor incondicional e infinito que puede tener una persona hacia su esposo o esposa y deja claro que también es posible morir de amor”, manifestó a EFE la psicóloga y especialista Alicia Lareu.

La pareja llevaba ya 6 décadas de estar juntos, ellos se conocieron cuando eran un par de adolescentes pero desde que iniciaron su vida sus lazos afectivos eran muy fuertes, unidos en todo memento, en las buenas y en las malas, grandes compañeros de aventuras, pero hace algunos años George comenzó a sufrir demencia y su salud empeoro gradualmente tanto así que fue internado en un hospital, su esposa y compañera Ora Lee, pidió ser ingresada junto con su amado esposo, dormían en camas separadas pero siempre tomados de la mano.

Un día George que fue hospitalizado por una embolia murió una semana antes de sus aniversario de bodas, Ora Lee murió tres horas después de su esposo tomada de la mano como lo habían hecho al momento de casarse y caminar por la vida juntos y cumplir su promesa frente a Dios de no dejarse hasta que la muerte los separara, aún así en la eternidad seguirán tomados de la vida, de su alma gemela.

Según la Psicólogos y especialistas estos casos se están haciendo cada vez más frecuentes, la pregunta ¿es por qué?, la razón más clara es que durante el enamoramiento surgen las atracciones físicas entre ambas personas, esto a la vez si es que transcienden llegan a crear lazos afectivos muy fuertes que dejan de lado los detalles físicos y pasa a ser algo más fuerte. Esto podría ser el componente esencial que hace que las personas se hagan más unidas y que al momento de fallecer la pareja el otro sienta que ese lazo de toda la vida se ha roto y que es tiempo de partir junto con su compañero afectivo.

Foto: Eva Katalin/ IStock  

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,