You are here
EL GOBIERNO DE DONALD TRUMP ENVIARA A 12 CIUDADES A JUECES PARA ACELERAR LAS DEPORTACIONES Estados Unidos Internacional migración 

EL GOBIERNO DE DONALD TRUMP ENVIARA A 12 CIUDADES A JUECES PARA ACELERAR LAS DEPORTACIONES

Corresponsal|Ann Montano

De acuerdo a funcionarios gubernamentales, la iniciativa de llevar a 12 jueces a diferentes ciudades de Estados Unidos es para agilizar las deportaciones de inmigrantes pero sólo a aquellos con problemas de antecedentes y ante la justicia.

Son voluntarios que estarán de manera temporal en los estados que indique el Departamento de Justicia, cuyo plan es reasignar de manera temporal a los jueces en forma voluntaria.

Los estados donde serán enviados los jueces aún no son confirmados pero se mencionan algunos como Nueva York, Los Angeles, Miami, Nueva Orleans, San Francisco, Baltimore, El Paso, Nebraska y Phoenix. Estas urbes fueron elegidas porque tienen una gran población de inmigrantes ilegales con cargos criminales, dijeron las fuentes según información de Reuters.

Cabe destacar que las medidas tomadas por el gobierno de Trump son rechazadas totalmente por la comunidad de latinos en el país, las deportaciones se han hecho masivas desde entonces, y aunque recalcan que no es para todos los inmigrantes muchos temen ser deportados con mentiras.
Foto: Vívelo hoy.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,