You are here
REAL MADRID VENCE A ATHLETIC DE BILBAO Deportes Internacional 

REAL MADRID VENCE A ATHLETIC DE BILBAO

Corresponsal/Ángel Martínez

El equipo español Real Madrid, ante el partido que se disputo este fin de semana contra Athletic de Bilbao. E ir en busca de mantener el liderato en la tabla de posiciones, logro sacar un buen resultado; tras vencer al Bilbao por el mercador de 2-1 resultado que lo coloca como líder.

Sin duda alguna, tras haberle ganado en el marcador fue un partido un poco complicado para el conjunto blanco. A raíz de que el Athletic, supo cómo defenderse muy bien en el terreno de juego, equipo que venía de ganar 16 partidos continuamente.

Por otra parte, el nuevo estadio San Mamés le dijo que no al portugués Cristiano Ronaldo, quien no ha podido marcar en el estadio desde el 2013. Quien supo hacer de las suyas en el césped pero ni aun así, puedo marcar el delantero.

Mientras tanto, el francés Karim Benzema y Casemiro, fueron los principales protagonistas del encuentro, tras encarrilar al equipo a poder sumar tres puntos más a favor, y tener una distancia bastante ventajosa ante los demás equipos que le persiguen en la tabla de posiciones.

A raíz, del buen manejo de balón que desarrollo en conjunto blanco en el terreno de juego, el Bilbao, supo cerrarle varios espacios a su contrincante. Un Madrid que poco a poco intento buscar espacios, hasta lograr marcar el 1-0 de los botines de Benzema, al minuto 9 devolviéndole la alegría al culé merengue y al cuerpo técnico.

Por otra parte, Aritiz Aduriz jugador del Bilbao marco el descuento al 64 quien remato de cabeza dentro del área chica, venciendo al costarricense Keylor Navas. Sin embargo, la reacción del equipo blanco no se hizo esperar mucho tiempo, 5 minutos más tarde el brasileño Casemiro, se encontró solo dentro del área, quien logro desatar el empate quedando como ganador el Real Madrid por 2-1.

Finalmente, esta derrota le hizo bien al equipo de Cristiano Ronaldo, posicionándolos como líderes indiscutibles en la tabla de posiciones de la Liga Española.

 

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,