You are here
MILES PARTICIPARON EN EL MARATÓN L.A DURANTE LA MAÑANA DE HOY Deportes El Salvador Los angeles 

MILES PARTICIPARON EN EL MARATÓN L.A DURANTE LA MAÑANA DE HOY

Este domingo más de 24,000 atletas que participaron en el Maratón de Los Ángeles, atletas, personas aficionadas y hasta miembros de la icónica iglesia La Placita, dijerón presente durante la carrera. 

“¡Vamos, vamos!”, “¡Buen trabajo!”, “¡High Five!”, decía el reverendo de la iglesia La Placita, Arturo Corral, con una energía motivadora a los corredores de distintos niveles atléticos. Mientras tanto, algunos miembros de la iglesia aplaudían y silbaban sin parar. El párroco expresó su entusiasmo al  ver a los corredores porque demuestran lo que es el amor al deporte.

Dos menores de edad fuerón motivadas por la detención de su padre para correr la maratón 

Fátima, de 13 años, y Yuleni, de 12, son las dos hijas menores de Avelica-González, el padre de familia indocumentado que recientemente fue detenido por inmigración mientras llevaba a Fátima a la escuela. Ellas se propusieron correr el maratón con un grupo de estudiantes hace unos meses. Citado por periódico La Opinión L.A.

Durante sus prácticas, su padre fue uno de sus mayores motivadores para que participaran en su primer maratón.

(Izq. a der.) Yuleni, Diana y Fátima antes de comenzar la carrera el domingo por la mañana en Dodger Stadium. (Cortesía de Hugo García)

En su edición número 32, el maratón contó con más de 5,000 voluntarios y con entretenimiento a lo largo de las 26.2 millas. El maratón titulado “Del estadio al mar” en referencia a su inicio en el estadio de los Dodgers y final en el muelle de Santa Mónica, dio la oportunidad a los corredores de atravesar monumentos y localidades históricas como el ayuntamiento de Los Ángeles, Hollywood y Rodeo Drive de Beverly Hills.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,