You are here
EL BARCELONA TRAS LOS PASOS DEL MADRID Deportes Internacional 

EL BARCELONA TRAS LOS PASOS DEL MADRID

Corresponsal/Ángel Martínez

En el cierre de la jornada número 28 de la Liga Española. El conjunto catalán se medía este fin de semana ante el Valencia, equipo que al parecer no sería un buen rival para el cuadro de Luis Enrique, e ir tras los pasos del Real Madrid, quien es líder de la tabla de posiciones.

Al parecer los números y acertijos fallaron, a raíz que el culé catalán en la apertura del encuentro sufrieron más de lo que se podían imaginar, tras un encuentro bastante apretado, el Valencia tras cubrirse como muralla china de la mano de sus defensas e evitar que el Barca, hiciera daño alguno.

Tras varios intentos fallidos por parte del Barcelona, el Valencia más inspirado como nunca, supo aprovechar muy bien las pocas posibilidades a gol que se les presento. Adelantándose en el marcador por parte del jugador Eliaquim Mangala, al minuto 29 quien dio un salto mortal, para poder anotar de cabeza el 1-0.

Por otra parte, 6 minutos después el conjunto azulgrana pudo reaccionar ante el balde de agua fría. Y lograr conseguir el empate de los botines del uruguayo Luis Suárez, tras recibir una asistencia perfecta del brasileño Neymar, y poner el marcador 1-1.

Ante este merecido empate, el equipo de Luis Enrique, logro poner los pies sobre la Tierra, e ir en busca de desempatar el partido. Al minuto 45 el defensor Mangala, tras cometer una falta a Suárez, el árbitro pito penal a favor del Barcelona, siendo el protagonista de marcar desde la pena máxima el argentino Lionel Messi.

Todo parecería terminar ahí, tras un contragolpe luego de haber marcado Messi, cae el tercero del partido por parte del jugador del Valencia. Munir, quien fue el encargado de enviar al equipo al vestuario igualando las acciones.

Al regreso del descanso el Valencia busco hacerle más daño al rival, pero no lo logro. Mientras tanto, el Barcelona puso el pie en el acelerador y lograr anotar al 53 Lionel Messi, el 3-2.

El marcador no terminaba ahí, el brasileño Neymar, tras brindar una muy buen asistencia a André Gomes, quien fue el encargado de colocarle la fresa al pastel, y quedar el marcador definitivo de 4-2.

Foto: Infobae

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,