You are here
ATLÉTICO DE MADRID VENCE AL SEVILLA Deportes Internacional 

ATLÉTICO DE MADRID VENCE AL SEVILLA

Corresponsal/Ángel Martínez  

El Atlético de Madrid, en el cierre de la jornada 28 de la Liga Española, logro conseguir un triunfo bastante importante; tras vencer al Sevilla 3-1 quien comienza poco a poco a ir de bajada en la tabla de posiciones, equipo que al inicio de la temporada se vio como uno de los candidatos por obtener el título de la liga.

Al percibirse un partido bastante dominante por los colchoneros en la apertura del encuentro. El Sevilla, puso a prueba su buen juego y capacidad física contra el rival, e evitar que el conjunto rojiblanco llegara al área chica con opciones a gol.

Sin embargo, el equipo de Diego Simeone, alineo bien la marca dentro del terreno de juego, e ir en busca del partido desde los primeros minutos. Mientras tanto, a raíz del buen juego que demostró a inicios del partido, llego el primer gol por parte de Diego Godín, delantero del Atlético.

Por otra parte, tras la anotación del 1-0 el mismo delantero volvió a marcar el 2-0 a favor del Atlético, tras lanzar un tiro libre desde afuera del área. Colocando al equipo arriba del marcador.

El Sevilla, tras ir cayendo en el marcador, su nivel de juego empezó a bajar poco a poco permitiendo entrar muchos balones dentro del área. Más aun luego de caer el 3-0 por medio del jugador y centrocampista Koke.

 

Luego de ir cayendo, se vino el descuento y abrir un poco la posibilidad de entrar por la pelea del encuentro al marcar Joaquín Correa, al faltar cinco minutos para finalizar el partido, pero ya no había tiempo para más, quedando el marcador de 3-1.

 

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,