You are here
CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ HOMENAJE EN SU TIERRA NATAL Deportes Internacional 

CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ HOMENAJE EN SU TIERRA NATAL

Corresponsal/Ángel Martínez

En el archipiélago de Madeira, este próximo 29 de marzo se llevara a cabo uno de los magno eventos más esperados. A raíz que el aeropuerto de la capital de Portugal Funchal, pasara a llamarse Cristiano Ronaldo.

A raíz, de tan esperado evento se realizara un merecido homenaje al astro del fútbol, quien jamás olvida sus orígenes en el barrio de San Antonio de Funchal, lugar que lo vio crecer y llegar hacer hasta hoy uno de los grandes del planeta fútbol.

Por otra parte, el secretario general del gobierno autónomo de Madeira, dijo en una de sus declaraciones que Madeira y el país tiene mucho que ganar con la asociación del nombre de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la promoción turística de Madeira siempre ha contado con el payo del jugador portugués, quien estaría en lugar el 29 de marzo en el acto de la designación de tan importante proyecto.

Por otra parte, entre los objetivos más relevantes también está la idea de crecer de forma sostenible, tras él apoya que se estaría recibiendo por el jugador del Real Madrid.

Finalmente, uno de los momentos más sentimentales de Ronaldo, será que un día antes, el 28 de marzo. Regresara a la ciudad donde dio sus primero pasos con el balón para jugar en Funchal, su primer encuentro con la selección de Portugal.

 

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,