You are here
CAMIONERO MUERE AL ACIDENTARSE MIENTRAS TRANSPORTABA CEMENTO Los angeles 

CAMIONERO MUERE AL ACIDENTARSE MIENTRAS TRANSPORTABA CEMENTO

Corresponsal / Zuleyma Rochac

 La víctima identificada como Peter Anderson, de 51 años, choco cerca de las 7:30am (hora local), mientras transportaba cemento para la reparación de la represa de Oroville.

La represa de Oroville está pasando por crisis por lo que se ha hechos esfuerzos para su reparación; la victima que era residente en Marysville, se dirigía con el cemento cuando sufrió el fatal accidente.

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Butte informaron que Peter viajaba sobre la autopista 70 cuando se accidentó. Las autoridades agregaron, a través de un comunicado, que él fue la única víctima del incidente y que su muerte se pronunció en el lugar de los hechos.

La empresa cementera Mathews Ready Mix es la que ha suministrado este material para la reparación de puente, hasta el momento.

La reserva hídrica, en el norte del estado fue puesta bajo una de las alertas más graves de los últimos tiempos debido a dos problemas ocurridos en sus vías de salida del agua. La emergencia fue ocasionada por las lluvias torrenciales que marcaron la temporada invernal en California.

Foto: Univisión/ California Department of Water Resources

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,