You are here
COLOMBIANOS DE SUB-17 CLASIFICAN AL MUNDIAL Deportes Internacional 

COLOMBIANOS DE SUB-17 CLASIFICAN AL MUNDIAL

Corresponsal/Ángel Martínez

La selección colombiana sub-17 durante el fin de semana se clasifico al Mundial de la categoría, tras vencer a su similar Paraguay en la quinta y última fecha del hexagonal final del Sudamericano de Chile, Santiago de Chile. Por el marcador de 2-1.

Tras marcar los tantos de la victoria el jugador Juan Vidal, marcando desde media distancia enviándola al fondo de la red. Llevando al equipo a la gloria, a la vez clasificándose al Mundial.

Por otra parte, el conjunto del técnico Orlando Restrepo, tras la victoria llegaron a siete puntos. Ubicándose en el cuarto puesto de la tabla de posiciones,  entre sus similares Brasil, Paraguay y Chile, quienes completan el grupo de los cuatro representantes de la Conmebol en el certamen que se estaría disputando en India el 6 y 28 de octubre de este año.

Sin embargo, la selección colombiana logro obtener dos empates y tres derrotas, acumulando 14 puntos. Siendo este balance de gran importancia para este equipo juvenil quienes a raíz de su buen desempeño futbolístico dejaron una muy buena sensación ante sus espectadores y cuerpo técnico.

Luego de haberse disputado las tres jornadas de la fase de grupos, mediante las que sumo siete puntos. Marcando seis goles, a raíz del buen apoyo y desempeño de los jugadores Juan Peñaloza, David Barrero y Jaminton Campaz quienes desempeñaron un buen papel dentro del terreno de juego.

Gracias al buen desempeño, la selección sub-17 clasifica una vez más a una Copa del Mundo de la FIFA, Luego de no poder conseguir el pase durante ocho años.

 

Foto: Foto: as.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,