You are here
EL PORTERO SCHMEICHEL ESTÁ EN LA LISTA DEL REAL MADRID Deportes Internacional 

EL PORTERO SCHMEICHEL ESTÁ EN LA LISTA DEL REAL MADRID

Corresponsal/Ángel Martínez

Según medios internacionales, tras varios partidos disputados dentro y fuera del Santiago Bernabéu, el portero costarricense ha bajado poco de nivel dentro del área chica. A raíz de esos rumores que hasta la fecha no son concretos, se habla que el portero danés, ha llamado mucho la atención al conjunto blanco como un posible sustituto para el costarricense.

Sin embargo, el Madrid, estaría buscando como una posible opción, tras el bajo rendimiento de Keylor, pero al parecer no hay nada de que preocuparse. A raíz que el mismo portero se encargo de apaciguar las aguas, ante los dos últimos juegos diputados en la Liga Española, demostrando que aún tiene mucho que ofrecer.

Pareciera que luego de las críticas que ponían en tela de juicio al costarricense, poco a poco ha sabido ganarse de nuevo la confianza de la afición merengue. Desde entonces se ha visto un mayor compromiso hacia el mismo.

Sin embargo, Keylor luego de haberse operado del tendón de Aquiles, han surgido diferentes cambios, los cuales se han visto muy a su favor y formar parte de la titularidad que en par de ocasiones estuvo a punto de perderla.

 

Foto: as.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,