You are here
EL SALVADOR: DISEÑADORA MEXICANA CRISTINA PINEDA INSPIRA A EMPRENDEDORAS SALVADOREÑAS Cultura/Arte/Cine El Salvador 

EL SALVADOR: DISEÑADORA MEXICANA CRISTINA PINEDA INSPIRA A EMPRENDEDORAS SALVADOREÑAS

Corresponsal | Luis Miranda

Este jueves, la secretaria de Inclusión Social (SIS), Vanda Pignato y el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones en El Salvador (PROESA) Sigfrido Reyes, realizaron la conferencia denominada “Travesías de la mirada”, la cual estuvo a cargo de la reconocida diseñadora mexica, Cristina Pineda, copropietaria de la empresa Pineda-Covalín.

A la diseñadora le acompaño un grupo de representantes mexicanos, entre ellos el secretario de Desarrollo de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, de la red de refugio, doctora Olamendi, diputada Mateos, entre otros representantes del gobierno mexicano.

“Cristina Pineda es una inspiración de nuestras mujeres emprendedoras”, expresó el presidente de PROESA Sigfrido Reyes.

Foto: Luis Miranda  | De izquierda a derecha:  Vanda Pignato,  Sigfrido Reyes, José Ramón Amieva y Cristina Pineda.

Para el representante de PROESA es una muy buena oportunidad para que emprendedoras salvadoreñas se motiven al ver tal modelo se superación como lo es la diseñadora, este viernes representantes de Ciudad Mujer, PROESA visitaron junto a la diseñadora mexicana y sus acompañantes, “dos ciudad mujer”.

“Nuestro interés es motivar, a través de este intercambio de experiencias y vivencias, a las mujeres emprendedoras y empresarias de El Salvador para que exploren sus talentos, incursionen en la ruta de innovación y desarrollen toda su creatividad”, indicó la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato.

Los representantes mexicanos le brindaron como obsequio una replica de moneda mexicana a la secretaria de Inclusión Social, como símbolo de admiración y amistad.

Foto: Luis Miranda

El evento contó con el apoyo de ONU Mujeres y el Centro Internacional de Convenciones (CIFCO), el cual conto con exposiciones de productos de las empresarias y emprendedoras que han surgido con el apoyo de Ciudad Mujer.

 

Foto: Luis Miranda

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,