You are here
MANCHESTER UNITED TIENE BAJO LA LUPA A NEYMAR Deportes Internacional 

MANCHESTER UNITED TIENE BAJO LA LUPA A NEYMAR

Corresponsal/Ángel Martínez

El actual delantero del FC Barcelona, Neymar hace unas semanas dijo que anhela jugar en la Premier League, aprovechando el momento para decir sobre que equipos siente admiración, entre ellos se encuentra, Manchester United.

Sin embargo, a raíz de la declaración del brasileño los diablos rojos ya tenían la mirada en el jugador del Barcelona. Estando a la expectativa sobre en qué tipo de acuerdo llegan ambos clubes.

Mientras tanto, según Sport, el club estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión, la cantidad que equivale a 200 millones de euros, por otra parte, también pone sobre la mesa un sueldo de 25 millones de euros por cada temporada, siendo el jugador con mayor ingreso en la liga.

Además, se dice que el brasileño ha dado pauta para llegar a un acuerdo con el técnico José Mourinho, mediante una entrevista que se concedió hace una semana a The Sun, relatando que, es uno de los técnicos con lo que todo futbolista le encantaría trabajar.

Finalmente, se estima que el rotativo español, también apunta que el propio técnico Devil, es quien ha estado al mando de las negociaciones, quien busca que el brasileño logre llegar al Old Trafford.

 

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,