You are here
PRESIDENTE DEL COMITÉ EL PICHE SE REUNE CON UNO DE LOS LÍDERES DE ASAMBLEAS DE DIOS El Salvador Entrevista Social 

PRESIDENTE DEL COMITÉ EL PICHE SE REUNE CON UNO DE LOS LÍDERES DE ASAMBLEAS DE DIOS

Corresponsal|Ann Montano

Este pasado martes 28 de marzo, el Lic. Enot Rubio Presidente del Comité El Piche, se reunió con uno de los Pastores de las Asambleas de Dios en El Salvador para continuar buscando apoyo en la realización del Complejo Educativo El Piche, que busca beneficiar a la juventud del cantón que lleva su nombre situado en La Unión.

La reunión según expresó el Lic. Rubio fue  muy amena y provechosa ya que se logro compartir el objetivo principal que era exponer la realidad de la necesidad de dicho complejo ¨Fue excelente la reunión, me encanto¨  dijo luego de despedirse del Pastor Moisés Ramírez  quien también estaba acompañado del pastor Julio Valencia que expresaron de igual manera su apoyo para esta importante obra.

De izquierda a derecha, Pastor Moisés Ramírez (Asambleas de Dios), El Lic. Enot Rubio, (Presidente de Comité El Piche) y Pastor Julio Valencia (Asambleas de Dios).

Durante la reunión se tocaron puntos claves para conocimiento de la iglesia, en el cual por parte del Pastor Ramírez tomo la documentación del proyecto y se comprometió a presentarlo ante la Junta Directiva de Las Asambleas de Dios para concretizar su participación.

Las Asambleas de Dios se caracterizan por ser muy abiertos en sus obras para los demás y dejaron ver en esta amena reunión que el proyecto es de su completo agrado, ¨Espero un día primero Dios conocer en la Unión El Piche¨ expresó el Pastor Ramírez.

 

Sin duda es una oportunidad más que se abre para lograr a realizar un proyecto tan importante y representativo para la juventud salvadoreña, en especial en El Piche, La Unión.

Si gusta saber más del proyecto El Piche puedes ingresar al siguiente link : http://www.elpiche.org/

Fotos cortesía: Pastor Moisés Ramírez/ Todas las fotos y material son de exclusividad de periódico Día a Día News Los Ángeles, todos los derechos reservados 2017.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,