You are here
VENEZUELA: OFRECE AYUDA HUMANITARIA A COLOMBIA sucesos Venezuela 

VENEZUELA: OFRECE AYUDA HUMANITARIA A COLOMBIA

Corresponsal | Luis Miranda

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este sábado con el pueblo de Colombia tras las afectaciones dejadas por las fuertes lluvias que se han generado en los últimos días y que hasta los momentos han dejado un saldo de 127 personas fallecidas, reseñó AVN.

Así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ofreció ayuda humanitaria a su par colombiano, Juan Manuel Santos, para atender a las poblaciones afectadas.

“Toda nuestra solidaridad y apoyo al pueblo de Colombia, y al presidente Juan Manuel Santos le ofrezco toda la solidaridad, de equipo de rescatistas, de especialistas en tragedia, y todo el apoyo del pueblo”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión durante la despedida del Buque Escuela Simón Bolívar.

Las precipitaciones generaron, además, una fuerte avalancha que afectó viviendas y otras infraestructuras y provocó la suspensión de los servicios básicos, así como el desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaca. Se suman más de 174 heridos y cerca de 200 desaparecidos.

Por su parte, el Jefe de Estado expresó en nombre de Venezuela su solidaridad con el pueblo de Paraguay, tras la situación registrada producto de protestas contra el proyecto de reforma constitucional que permitiría la reelección presidencial en ese país.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve
Foto: energiahoy.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,