You are here
LORAINE MAURER : “NO QUIERO ESTAR DEPRIMIDA POR NO IR A TRABAJAR” Los angeles 

LORAINE MAURER : “NO QUIERO ESTAR DEPRIMIDA POR NO IR A TRABAJAR”

Corresponsal/Zuleyma Rochac

Al iniciar la vida laborar, la mayoría de personas piensa en algún día jubilarse, y en buena hora si es lo más pronto posible, para así disfrutar de  una jubilación plena, llena de viajes y momentos de descanso.

Por otra parte, el polo opuesto, hay personas que desean nunca dejar de trabajar, por el amor que le han tomado a su labor, que quizá han desempeñado por años; así es el caso de una linda ancianita, su nombre Loraine Maurer.

Loraine Maurer, a sus 94 años, ha asegurado a la cadena ABC News que piensa en la jubilación cada invierno, pero nunca se ha planteado parar en serio.

Maurer empezó en McDonald’s hace 44 años. En un principio, era su compañero de vida quien trabajaba allí pero, al enfermarse él, tuvo que sustituirlo en el puesto. “Nunca tuve la intención de quedarme tanto tiempo, ni tampoco en convertirme directora de la sucursal, prefiero interactuar con los clientes”, afirma.

Loraine Maurer, trabaja en una sucursal de Evansville (Indiana), y sus compañeros de trabajo le celebraron una fiesta para conmemorar el esfuerzo tantos años de servicio en la empresa multinacional. Estuvieron invitados, además de todo el personal, sus cuatro hijos, seis nietos y siete bisnietos.

La bisabuela afirma que no quiere irse nunca, porque se perdería demasiado. “No quiero estar deprimida por no ir a trabajar. Esto no es un trabajo”.

Sin duda este caso anima a seguir adelante y a valorar el trabajo que cada uno desempeña.

 

Foto: @MCD _EVANSVILLE |TWITTER

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,