You are here
FC BARCELONA GOLEO AL GRANADA TRAS VARIAS ANOTACIONES Deportes Internacional 

FC BARCELONA GOLEO AL GRANADA TRAS VARIAS ANOTACIONES

Corresponsal/Ángel Martínez            

El FC Barcelona continúa tras las pistas del Real Madrid, tras vencer por el marcador de 4-1 al cuadro de Granada. Resultado que al parecer no se vio nada difícil de conquistar para el conjunto del técnico Luis Enrique, y continuar por la pelea del título de la liga española.

A raíz del buen juego que manejo el equipo azulgrana en el terreno de juego, se vio caer el primer tanto del partido por parte de los botines del uruguayo Luis Suárez, quien fue el encargo de encarrilar al equipo hacia el gane de los tres puntos.

Sin embargo, Granada supo reaccionar minutos después de recibir el primero del encuentro. Aprovechando las pocas oportunidades que se presentaban y en una de ellas supieron aprovecharla y empatar el partido por parte de Boga, tas una mala salida de Ter Stegen.

La alegría del empate duro muy poco tiempo, Paco, quien fue el encargado de cambiar las acciones del partido ubicando el marcador por 2-1 al minuto 64. Sin embargo, el 3-1 del encuentro se registró a través de un autogol de Matthieu Saunier.

Finalmente el brasileño Neymar, fue quien marco el 4-1 definitivo a dos minutos de finalizar el partido, tras este resultado ir en busca de conquistar la liga española.

Foto: RPP NOTICIAS

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,