You are here
MUJER VIVÍA ENTRE SERPIENTES Estados Unidos 

MUJER VIVÍA ENTRE SERPIENTES

Corresponsal | Zuleyma Rochac

Jennifer Morrison, de 59 años, será evaluada psiquiátricamente luego de que fuera encontrada en su casa en estado de ebriedad y rodeada de  100 serpientes muertas, aproximadamente, además de otros animales.

Las condiciones en que se encontraba la mujer, los animales y la casa eran tales, que la policía de Jupiter, al sur de Florida, tuvo que acceder al lugar con trajes especiales.

En el lugar se encontraron cadáveres de serpientes, que correspondían a la especie pitón real, estas estaban en avanzado estado de descomposición o ya se encontraban hechos polvo.

La mujer había bebido la mitad de una botella de bourbon, cuando la policía ingreso se encontraba en su habitación tirada boca abajo; a ver a los agentes acercarse, les dijo: “Llévenselos, hagan lo que tengan que hacer“, refiriéndose a los animales.

Morrison era encargada de una tienda de mascotas que cerró y, según dijo a la policía, ya le era imposible continuar con su vida laboral, por lo que se presume que de eso se pudo derivar un trauma psicológico en ella.

Animales rescatados:

Las autoridades rescataron vivos a 2 pitones reales, 2 perros, 2 tortugas patas rojas y 2 periquitos. La mujer está acusada de abandono de animales.

Foto: Telemundo

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,