You are here
LUIS ENRIQUE HABLA SOBRE SU FUTURO AL SALIR DEL BARCELONA Deportes Internacional 

LUIS ENRIQUE HABLA SOBRE SU FUTURO AL SALIR DEL BARCELONA

Corresponsal/Ángel Martínez

El técnico del FC Barcelona habla ante los medios de comunicación sobre su futuro al salir del cuadro azulgrana, quien dejara al equipo al final de la temporada, como todos saben no será renovado en siguientes temporadas.

Por otra parte, ante la apertura del encuentro ante el Sevilla en el Camp Nou, el técnico al aparecer amerita que no está entre sus planes volver a dirigir otro club. Si no que tomara a bien darse un debido descanso, algo que en su momento también puso a prueba el ex entrenador del Barca, Pep Guardiola, y recuperar las fueras necesarias.

“A decir verdad si dejo al Barcelona no es para irme hacia otro equipo. Todo esto lo hago por cansancio y por necesidad del querer recuperarme, y bueno admito que el conjunto catalán es un buen club y junto al el viví muy buenos momentos de los cuales siempre los recordare a donde sea que valla”, dijo Luis Enrique.

Finalmente el entrenador asegura que el encuentro ante el Sevilla, necesita defenderlo a toda costa y ganar puntos e ir avanzando en la tabla de posiciones de la Liga Española, aunque no será nada fácil, pero se ira en busca del partido desde la etapa inicial.

A raíz, que el Real Madrid, aun continua como líder, los azulgrana siguen tras la pista del conjunto blanco y evitar a capa y espada una perdida u empate, el cual los ira alejando de poder ganar la Liga Española.

Foto: fox Deportes

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,