You are here
PREMIAN VALENTÍA DE FAMILIAS EN LOS ÁNGELES Los angeles 

PREMIAN VALENTÍA DE FAMILIAS EN LOS ÁNGELES

Corresponsal / Zuleyma Rochac

Jackie Lacey, Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles, honró la valentía de dos familias al detener a criminales considerados como peligrosos en las comunidades de Lancaster y Duarte.
La Fiscal Lacey se mostró agradecida por el accionar de un par de hermanos quienes actuaron rápidamente llevando a la captura de un hombre acusado de asesinar a un sargento del Sheriff; además a tres hermanos que protegieron a una mujer que fue atacada brutalmente por su compañero de vida.

“Estos premiados son un modelo a seguir para su generación – jóvenes compasivos quienes demostraron gran valentía y fuerza – tanto física como mentalmente”, dijo la Fiscal Lacey. “Nos recuerdan los valores fundamentales que todos compartimos. Son héroes y me brindan gran esperanza para el futuro”.
La Fiscal Lacey agradeció a los cinco premiados  en una ceremonia para los “Premios al Ciudadano Valiente”, patrocinada por el Club Rotario de Pasadena.
La Fiscalía presenta los Premios al Ciudadano Valiente varias veces al año a personas comunes que han realizado actos de altruismo, ya sea contribuyendo en el enjuiciamiento del criminal, ayudando a las víctimas de crimen o a capturar a los sospechosos.

 

Foto: La Opinión

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,