You are here
LLUVIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CALIFORNIA Los angeles 

LLUVIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CALIFORNIA

Corresponsal | Zuleyma Rochac

Si vas de paseo no se te olvide llevar tu paraguas, pues este fin de semana la madre naturaleza empapará al estado californiano.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) informó que el sábado lloverá en el sur de California. En algunas zonas, en San Luis Obispo y Santa Bárbara.

El NWS especula que también se dejarán sentir fuertes vientos en el sur de California, por lo que en las costas se emitirá una advertencia a marineros no tan experimentados que naveguen botes pequeños en las aguas. Se estima que los vientos lleguen a registrarse a una velocidad de 45 millas por hora.

Las zonas más afectadas del sur de California serían aquellas propensas a deslaves debido a los trozos de tierra sueltos a causa de incendio a recientes, como el de Colby en las montañas de San Gabriel y el de Fish en la zona montañosa de Duarte.

Recomendaciones:

  • Para residentes que posiblemente sean afectados por inundaciones de lluvia, se les sugiere limpiar los drenajes de afuera, y despejar la calle de cestos de basura y otros objetos. En caso de que se inunden las calles, estos artículos podrían causar obstrucciones sobre las vías.
  • Obtener bolsas de arena para salvaguardar puertas, ventanas y otras entradas.

Foto: lopezdoriga.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,