You are here
INCINERADO POR EQUIVOCACIÓN Los angeles 

INCINERADO POR EQUIVOCACIÓN

Corresponsal | Zuleyma Rochac

Los padres de un hombre que fue incinerado, por presunta equivocación, por la oficina forense del condado de Los Ángeles en 2016 presentaron una demanda contra dicha entidad.

Jorge Alberto Hernández y Mirna Amaya, padre y madre del difunto Jorge Geovanny Hernández, presentaron la querella ante la Corte Suprema de Los Ángeles.

El litigio alega negligencia e imposición negligente de estrés emocional. Los padres piden también una indemnización por daños aunque no se especificó cifras monetarias.

De acuerdo a la demanda, los Hernández también tenían previsto incinerar el cuerpo; sin embargo, primero tenían la intención de realizar un velatorio para Jorge y así darle una última oportunidad a la familia de tomarle fotografías “descansando en paz en su ataúd”.

El 18 de octubre, un funcionario de la oficina forense le llamó a Amaya para pedirle disculpas, y le explicó que el error se debió a que un técnico no verificó el número de identificación que llevaba el cuerpo. El día que el joven fue cremado, dos cadáveres en la morgue se encontraban bajo el nombre de Jorge Hernández.

Foto: elmeridiano.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,