You are here
Desaparece joven Brasileño dejando mensajes ocultos y encriptados Internacional sucesos 

Desaparece joven Brasileño dejando mensajes ocultos y encriptados

Corresponsal/ Sara Escobar

24 años, era el  estudiante de psicología Bruno Borges que fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa en la ciudad brasileña de Río Branco hace poco más de una semana, el 27 de marzo. Podría tratarse de un caso de desaparición corriente de no ser por la cantidad de secretos encontrados en la habitación del joven. En su habitación  encontraron numerosos manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con formas geométricas y una estatua del filósofo Giordano Bruno. Los misteriosos mensajes dejados tanto en las paredes como en el suelo ocupan casi todo el espacio.

Borges dejó 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos. Según le confesó a su madre un día, los libros en los que estaba trabajando traerían buenos cambios para la humanidad. Gracias a una llave dejada por Bruno para descifrar sus mensajes crípticos, sus hermanos consiguieron traducir algunas cosas, como el título de uno de los libros, ‘La teoría de la absorción del conocimiento’, informa Globo.

Para la familia, todo esto pasó desapercibido ya que Bruno se encerró en su habitación a lo largo de los últimos 24 días mientras sus padres estaban de viaje. Sus familiares sabían que estaba trabajando en un proyecto sobre el que el joven siempre se negaba a hablar o dar detalles, pero no se imaginaban nada parecido a lo que vieron.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,