Jue. Abr 18th, 2024
Mike Alfaro, creador del juego “Millennial Lotería” y Viridiana Osio, diseñadora gráfica y creadora de la marca “Chingona Inc.” nos comparten sobre la colaboración y lanzamiento de pegatinas originales que se encuentran en la app de Chispa, la #1 para latinos en Estados Unidos.

Redacción Licdo Fredy Ortiz

Mike Alfaro, creador del juego “Millennial Lotería” y Viridiana Osio, diseñadora gráfica y creadora de la marca “Chingona Inc.” nos comparten sobre la colaboración y lanzamiento de pegatinas originales que se encuentran en la app de Chispa, la #1 para latinos en Estados Unidos.

“Con Chispa hemos podido colaborar en crear estos stickers que se basan en las tarjetas de lotería donde muchos crecimos jugando, pero ahora en esta aplicación de citas tú puedes poner en tu perfil, por ejemplo “me gusta la carne asada o soy fan de Bad Bunny” y cosas así que pueden poner en su perfil y con eso pueden buscar personas que tienen los mismos intereses” comentó Alfaro.

Lo importante de usar estas pegatinas en la app de Chispa es que pueden encontrar el amor en diferentes personas latinas que tienen los mismos gustos e intereses. Los stickers que se pueden usar tienen temáticas de música, comida o cosas de uso personal.

“Estoy honrada de ser parte de esta colaboración, de crear estampillas para la comunidad latina y para celebrar lo que es ser latina o latino y para la comunidad que quiere sentirse más parte y conectada con otros en esta app de chispa. Creé estampillas como la chingona, horchata life, entre otros, que son modos que aquí en Estados Unidos están conectando con otros latinos y es un modo de empezar conversaciones” afirmó Osio.

Chingona Inc. y Millennial Lotería se unen para acercar a los solteros latinos una nueva herramienta de expresión que celebra de una forma distinta su identidad, su cultura, sus raíces, gustos, aficiones entre otros, y que al mismo tiempo les ayudará a generar conexiones dentro de la app de una manera divertida y orgánica.

“Chispa nos contactó a nosotros porque tenemos marcas que representan a la cultura latina a la cultura joven entonces ellos nos contactaron a nosotros para empezar esta colaboración”, dijo Alfaro.

La creadora de Chingona Inc. (marca de ropa) recomienda usar la app de Chispa y que usen stickers en sus perfiles para que puedan coincidir con otros hispanos.

“Recomiendo que los usen que busquen uno en el que se sientan relacionados para que puedan hacer conversaciones divertidas, por ejemplo, si ves que alguien pone la estampilla de horchata life y te gusta la horchata entonces es un buen modo para decir oye nos vamos te voy a invitar a una horchata o un taco o algo así”, dice Osio.

Esta colaboración reúne a más 35 estampillas para que puedan usarla todos los usuarios de Chispa.

“Para poder utilizar nuestros stickers o pegatinas pueden hacer download de la app de Chispa y ahí ven cuando tengan en su perfil, ahí pueden ver que pueden añadir stickers a su profile y pueden poner ahí de cualquiera de la colección de Chingona Inc. o de la colección de Millennial Lotería”, comentó Alfaro.

Al usar estas pegatinas que representan gustos e intereses muchas personas pueden interactuar y conseguir citas con más probabilidades y encajar en una relación.

Si eres latino y resides en Estados Unidos y buscas pareja o buscas amigos con los mismos intereses puedes descargar Chispa la aplicación de citas más grande que ayuda a crear nuevas conexiones con solteros de orígenes, culturas y comunidades similares.

Para obtener más información visita www.chispa-app.com y sigue a @ChispaApp en TikTok, Facebook, Twitter e Instagram.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota