You are here
Higuaín habla previo al partido ante el Barcelona Deportes Internacional 

Higuaín habla previo al partido ante el Barcelona

Corresponsal/Ángel Martínez

El argentino Gonzalo Higuaín, ya se encuentra con las pilas puestas ante la apertura del partido del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League a disputarse contra el FC Barcelona.

Sin duda alguna será un duelo de titanes, donde se verán las caras dos grandes del viejo continente. Fuertes equipos que han demostrado durante esta competición, del porque han llegado hasta este etapa de los cuartos de la UEFA.

Sin embargo, el argentino conoce desde muy de cerca al equipo de Luis Enrique, a raíz que con su ex equipo Real Madrid, ya se habían disputado varios encuentros en diferentes competiciones, quien manifiesta que este encuentro no sea nada fácil para ambos equipos; y que todo está en salir a buscar el partido desde el silbatazo inicial.

Finalmente, mediante una entrevista que realizo la UEFA al jugador, fue bastante sincero y respetuoso al decir que el Barcelona implica ser un rival muy fuerte y que por nada del mundo es de descuidarse.

“En realidad he jugado muchos partidos contra el Barca, y esto implica que los azulgrana tienen una cosa mala y buena. Mala es que todos sabemos que el Barcelona tiene que estar sin relajarte ni un segundo, y la buena es que como jugador conozco muy bien al equipo”, dijo el futbolista.

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,