You are here
El brasileño Marcelo supera a Di Stéfano defendiendo al Real Madrid Deportes Internacional 

El brasileño Marcelo supera a Di Stéfano defendiendo al Real Madrid

Corresponsal/Ángel Martínez

El jugador del Real Madrid, Marcelo ha logrado superar la misma cantidad de partidos que disputo el futbolista Alfredo Di Stéfano con el Madrid. Mientras tanto el brasileño tiene en su cuenta personal la cantidad de 397 partidos junto al equipo blanco con el que ha logrado conquistar La Liga, La Champions League, Mundial de Clubes, entre otras competiciones.

Por otra parte, el lateral izquierdo llego a la capital española hace 10 años cuando tenía tan solo 18 años, quien llego para ser el futuro Roberto Carlos, y espera cerrar con el conjunto merengue siendo el jugador con más partidos, ganándole el lugar a su compañero quien dejo el Madrid después de 536 partidos.

Al parecer, son contados los jugadores que logran superar a los mitos del fútbol mundial, en este caso Marcelo, no es la excepción quien se ha convertido en la historia del Madrid al pasar el número de partidos de Di Stéfano, en cuanto a partidos contabilizados defendiendo la camiseta blanca.

Por otra parte, Stéfano sumo 396 encuentros con club merengue durante 11 temporadas, las mismas que el brasileño. Sin embargo, los últimos están del lado del mítico futbolista argentino que consiguió dos títulos más que Marcelo, 13 del argentino por 11 del brasileño hasta la fecha.

Finalmente, el brasileño es el segundo jugador extranjero con más presencias en el conjunto blanco 397 por debajo del ex futbolista Roberto Carlos, 536 los números del brasileño defendiendo al conjunto merengue se dividen de la siguiente manera: 285 partidos de liga, 73 de UEFA Champions League, 26 de Copa del Rey, 6 de la Supercopa de España, 4 del mundial de clubes y finalmente dos de la Supercopa de Europa.

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,