You are here
Champions League: Juventus deja sin aliento al FC Barcelona Deportes 

Champions League: Juventus deja sin aliento al FC Barcelona

Corresponsal/Ángel Martínez

En el inicio de la fecha de los partidos de ida de la UEFA Champions League, hoy martes el Barcelona visitaba la ciudad de Turín, con la expectativa de lograr sacar un buen resultado como visitante. Pero al parecer lo que se llevo fue una tremenda sorpresa por parte de rival.

Al parecer, tras el silbatazo inicial todo marchaba bajo normalidad, ambos equipos mostraron un buen juego dentro del terreno de juego. Ciertas ocasiones a gol, unas que otras faltas para empezar a calentar el partido.

Tras varias llegadas al área chica aún no se percibía ningún tanto. Pero todo era cuestión de tiempo para que Paulo Dybala, se convirtiera en el peor enemigo del Barcelona; al marcar el primer gol de partido al minuto (7) dejando con pocas posibilidades de atajar el balón a Ter Stegen.

La pesadilla para el Barca no terminaba ahí, diez minutos después el mismo Dybala, estaría marcando el (2-0) poniendo a prueba toda la potencia necesaria y enviarla al fondo de las redes, dejando a un Barcelona entre las cuerdas.

Al regreso del descanso el conjunto azulgrana hizo su mayor esfuerzo y lograr el descuento y a la vez disminuir la cuenta y poder remontar con facilidad en el Camp Nou pero por lo visto dentro del césped no hubieron jugadas peligrosas dentro del área chica y marcar el 2-1.

Finalmente, la Juventus más inspirado que nunca supo aprovechar muy bien las jugadas que elaboraron como equipos e ir en busca de sentenciar el encuentro. Encontrando el 3-0 definitivo al 55 por parte de Giorgio Chiellini, quien marco de cabeza.

A raíz de este resultado el equipo de Luis Enrique, se ve obligado a remontar el partido de vuelta el 19 de abril. De no ser asi, estaría quedando fuera de la UEFA Champions.

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,