You are here
Ella es la actriz que se mete en la piel de Paquita la del Barrio espectáculos México 

Ella es la actriz que se mete en la piel de Paquita la del Barrio

Corresponsal: Sara Escobar

Cuando Andrea Ortega-Lee iba a las fiestas con karaoke tomaba el micrófono y siempre cantaba “Rata de Dos Patas”, de Paquita la del Barrio.

Ahora tiene el reto de dar vida a Francisca Viveros Barradas, personaje que obtuvo gracias a su físico, en la serie sobre la vida de la cantante, que será estrenada en abril a través de Imagen TV.

“No sé si me parezco, pero luego me veo en las imágenes y digo: ‘sí, sí soy’. El trabajo de vestuario, maquillaje y caracterización es extraordinario”, contó Andrea, de 31 años. “Es una responsabilidad enorme interpretarla, porque, claro, el personaje de Paquita es muy querido por México, es icónico, pero me causa alegría y un honor tremendo”.

La actriz, comediante y comunicóloga entró por la puerta grande en el cine al ser la protagonista de la película Ella Es Ramona, a cuyo casting asistió por consejo de Eugenio Derbez.

Fue en noviembre pasado cuando empezó a trabajar en esta producción de Sony que ha sido anunciada hasta el momento como Las Verdades Bien Cantadas, Paquita la del Barrio y que aún no se termina de grabar.

“Siempre he sido rellenita y, por lo general, he interpretado papeles que son así; de hecho, no me gusta usar la palabra ‘rellenita’ como para suavizar el tema. Estoy gorda y está bien. Es algo que soy y me ha ayudado en mi carrera”

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,