You are here
Piden a Trump que revele sus declaraciones de impuestos en Los Ángeles Los angeles 

Piden a Trump que revele sus declaraciones de impuestos en Los Ángeles

Corresponsal/ María José Portillo

La ciudad de Berkeley, en Los Ángeles, California, nuevamente fue el escenario de una protesta realizada por cientos de personas que solicitaron al presidente Donald Trump, que revelara sus declaraciones de impuestos.

“Es obvio que está escondiendo algo y exigimos que nos enseñe sus impuestos y todas sus conexiones con Rusia y la gente que le está prestando dinero para sus negocios”, dijo a Efe Marien Pérez, una asistente a la “Marcha de los Impuestos”

Efe Marien, defendió que los trabajadores inmigrantes como ella son los que sacan adelante el país. “He hecho cuentas y si quito todo lo que me quitan es como si trabajara gratis tres meses (…) es el colmo que yo pague y el presidente no”, denunció la hispana de 38 años, una de las 2.000 personas que se manifestaron en esta ciudad.

Dicha protesta no solo se llevó a cabo en Los Ángeles, también se registró en San Diego donde los legisladores representantes de este estado pidieron que obliguen al mandatario a presentar sus formas de impuesto.

La indignación es tal que ni los problemas que tiene con la visión impidieron a la reconocida activista salvadoreña Isabel Cárdenas asistir a la manifestación en Los Ángeles.

“Los indocumentados también pagan impuestos, es importante crear consciencia que, si les ayudamos a ellos a pelear estas causas, nos va a ayudar a nuestra causa”, aseguró Cárdenas.

Los activistas aprovecharon la convocatoria para invitar a los asistentes a unirse al paro y marchas del próximo Primero de Mayo.

Fotografía: Hoy en los Ángeles

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,