Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Andy03 en Pixabay

PRIMETIME Sports, Bobby Dodd Stadium, CD Chivas de Guadalajara, y Club América, le invitan cordialmente a celebrar el comienzo del Mes de la Herencia Hispana este jueves, 1o de septiembre a las 12:00 p.m. en el Bobby Dodd Stadium, donde este año se jugará el Súper Clásico, presentado por AT&T, entre Chivas de Guadalajara y Club América el 25 de septiembre.

Los Presidentes Deportivos de cada club estarán presentes, Santiago Baños por parte del América y Ricardo Peláez por parte de las Chivas de Guadalajara. El Cónsul General de México, Javier Díaz de León, también estará presente. 

El Súper Clásico consiste de los dos equipos más grandes en la historia de México y es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos en el continente americano. Primetime Sports llevó a cabo su primer Súper Clásico en Los Angeles en 2018 con más de 60,000 aficionados y en Chicago en 2019 con un Soldier Field agotado. Con el regreso de eventos en vivo en 2021, Dallas fue testigo de este prestigioso evento con más de 38,000 aficionados. Este año, el Súper Clásico escogió a Atlanta como su anfitrión ya que esta ciudad amante de los deportes ha comprobado que el futbol es ahora uno de sus deportes más queridos. 

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota