You are here
El delantero del Bayern Múnich afirma estar preparado para enfrentar al Real Madrid Deportes 

El delantero del Bayern Múnich afirma estar preparado para enfrentar al Real Madrid

Corresponsal/ María José Portillo

El delantero del Bayern Robert Lewandowski, regresó a entrenar este domingo, quien aseguró encontrarse bien, tras su ausencia en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, por una lesión en su hombro que le impidió continuar jugando.

“Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien”, aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich reafirmó que Lewandowski: “Está bien, entrenó este domingo con el resto y no tuvo problemas”.

Una semana después de la lesión sufrida, Lewandowski completó sin problema el entrenamiento de una hora, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Ancelotti, confirmó que Lewandowski está recuperado de su lesión de hombro y que será titular ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

También, manifestó que “La presencia de Lewandowski nos va a ayudar, pero no cambiará nuestra estrategia. Marca muchos goles, por lo que tenerlo en el campo nos da más confianza”

Fotografía: Google

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,