You are here
Champions League: El Atlético, Barcelona y Real Madrid buscan llegar a las  semifinales de la Champions Deportes 

Champions League: El Atlético, Barcelona y Real Madrid buscan llegar a las semifinales de la Champions

 

Corresponsal/ María José Portillo

Llega la etapa de decisión de la Champions League, en la que los tres representantes de La Liga Santander afrontan los duelos de vuelta de cuartos de final con la intención de lograr una vez más la presencia de tres clubes españoles en las semifinales.

El Real Madrid y Atlético de Madrid serán los encargados de abrir la jornada, el martes.El FC Bayern München de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso, regresa al Santiago Bernabéu para medirse a un exultante Real Madrid que consiguió el 1-2, en el choque de ida

Como actual campeón e invicto, los de Zinedine Zidane esperan entrar en las semifinales y derrotar a los bávaros, ante los que han ganado en diez ocasiones, han empatado en dos y han perdido en once.

“Tenemos que disputar un gran encuentro para pasar, tenemos menos posibilidades que la pasada semana, pero todavía tenemos una oportunidad”. Aun así, el técnico Carlo Ancelotti se mostró con tranquilidad.

Más aún deberá luchar aún el FC Barcelona, que se verá obligado a realizar una nueva remontada histórica si quiere alcanzar las semifinales. La magia de la ‘MSN’ y el orgullo del equipo serán las armas para luchar contra el 3-0 de la ida, el muro de Gianluigi Buffon y la intensidad de la Juventus en Europa.

Fotografía: Google

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,