You are here
Policía detiene a policía por equivocación  Estados Unidos 

Policía detiene a policía por equivocación 

Corresponsal- Sara Escobar

Un hispano aficionado a hacerse pasar por agente del orden en Miami (Florida) fue arrestado tras cometer el error de detener  a un auto en una autopista sin percatarse de que su conductor era un policía vestido de uniforme, quien le detuvo de inmediato, informó la Policía a los medios de comunicación.

Marcos Pacheco-Bustamante, de 46 años, fue arrestado  por el delito de usurpación de funciones públicas y se le impuso una fianza de 5.000 dólares.

Pacheco fue arrestado después de que este colocase la sirena azul reglamentaria de la Policía en el techo de su vehículo para detener a otro que transitaba por la autopista I-95.

“Bustamante activó la sirena, lo que hizo que el agente cambiara de vía y se detuviera en un arcén al creer que le paraba un oficial policial”, señaló en un comunicado de la Policía del condado de Miami-Dade.

De esta forma no  duró mucho la comedia de Pacheco, ya que el verdadero agente comprendió de inmediato que se trataba de un falso policía y procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales de Florida.

En la revisión del automóvil, los agentes encontraron en la guantera una pistola de plástico réplica de una Hecler & Koch y una linterna del mismo modelo que usa la Policía. Cuando el agente encontró  dichos accesorios, e  interrogó  al  hombre  luego confesó que no era la primera vez que realizaba detenciones ilegales de conductores haciéndose pasar por agente de policía.

Foto: ThoughtCo.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,