You are here
El Real Madrid  canta victoria ante el Bayern de Múnich Deportes 

El Real Madrid  canta victoria ante el Bayern de Múnich

Corresponsal/ María José Portillo

El Real Madrid estará una vez más en las semifinales de la Champions League, luego de enfrentarse este martes con el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabeu. Le costó llegar a los tiempos extra y tener superioridad numérica tras la expulsión de Vidal, pero venció por 4-2 al Bayern Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Las principales modificaciones que realizaron los entrenadores Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti fueron la inclusión de Isco, en lugar del lesionado Gareth Bale y la vuelta de Robert Lewandowski al equipo titular del Bayern.

El primer susto del juego lo dio el Bayern con una doble oportunidad frente al marco de Keylor Navas. Primero por medio de Lewandowski, quien estrelló la pelota en el pecho de Marcelo y luego con Robben que mandó a un costado la pelota, cuando apenas se jugaba el minuto 8.

Llegando al minuto 20 los blancos no contaban con ningún tiro a meta, todo lo contrario con el Bayern.

El momento más emotivo fue hasta el minuto 23 que el Madrid tuvo su primer aviso con un toque de cabeza de Benzema que se fue a un costado y dos minutos después fue un disparo de Carvajal el que exigió al máximo a Manuel Neuer, quien luego propició otra opción para el Madrid que no se fue arriba en el marcador por la salvada de Boateng en la línea de gol.

El Real Madrid tenía el 94% de posibilidades de llegar a semifinales puesto que de las 352 veces que un equipo se llevó un 1-2 al choque de vuelta, en 331 logró sellar el pase a la siguiente ronda, Según las estadísticas

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,